5 verduras ideales para cocineros perezosos

He mencionado antes que cocinar no es exactamente mi pasatiemo favorito. Cocino con regularidad, pero la mayoría de las veces mi misión en la cocina es llevar la comida a la mesa de la manera más sencilla y rápida posible. Estoy como ocupado y esas cosas, ¿sabes?

A lo largo de los años, he desarrollado varias técnicas para optimizar mi tiempo en la cocina, pero últimamente me he dado cuenta de que los consejos y los trucos no son los únicos factores que determinan cuánto trabajo cuesta preparar la cena esa https://espana-esteroides.com/categ/quemadores-de-grasa/cytomel/. Resulta que la elección de la verdura, e incluso la variedad, también puede jugar un papel importante.

Ya sea que me sienta demasiado ocupado, demasiado vago o un poco de ambas cosas, estas son mis verduras preferidas para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

5 verduras ideales para cocineros perezosos

1. Col rizada toscana

¿Alguna vez has notado que limpiar la col rizada lleva más tiempo que cocinarla? ¿Que pasa con eso? Además, esas hojas astutas y rizadas son más que un poco difíciles de pelear en la tabla de cortar, y los tallos son tan duros que deben quitarse antes de cocinarlos. Salsa coja.

En su lugar, suelo optar por la col rizada toscana (también conocida como lacinato o dino). Las hojas de esta variedad son más planas y delgadas, lo que las hace mucho más fáciles de limpiar y cortar. Aunque toma uno o dos minutos más en la sartén antes de que las hojas estén completamente blandas, los tallos más delgados generalmente se pueden dejar adentro porque el tiempo adicional de cocción los ablanda lo suficiente como para comerlos.

2. Repollo

Pretty Cabbages

El repollo está tan subestimado. Más dulce y crujiente que la lechuga, tiene un sabor delicioso tanto crudo como cocido, no cuesta casi nada y solo requiere un enjuague rápido y la eliminación de algunas hojas externas antes de que esté listo. Me gusta cortar en rodajas finas una cantidad de repollo (aproximadamente 1 taza), saltearlo en aceite de oliva, agregar una cucharada de salsa de soja y luego cocinar con dos huevos batidos para una mezcla matutina deliciosa, abundante y saludable. ¡Yum!

3. Calabaza Delicata

Delicata Squash

Me encanta la calabaza de invierno, pero la más popular, la nuez, requiere pelarse y tarda mucho en cocinarse. Delicata, por otro lado, es más fácil de transportar, limpiar y no requiere pelar. También se cocina más rápido y sabe mejor. Una puntuación fantástica para cocineros perezosos. Esta es mi forma favorita de cocinar delicata de calabaza.

4. Espinacas tiernas

Este es casi demasiado vago incluso para mí. ¿Quieres hacer un salteado más saludable? Tome un puñado de espinacas tiernas y tírelo al final de la cocción. ¿Quieres que tu ensalada de quinua sea más saludable? Tome un puñado de espinacas tiernas y tírelo al final de la cocción. ¿Quieres la ensalada más rápida de todas? Coge dos puñados de espinacas tiernas y mézclalas con aceite de oliva, sal y vinagre balsámico. Agregue tocino si quiere ponerse elegante.

5. Pimientos

Sweet Peppers

Los pimientos se llevan el premio a la verdura más fácil de limpiar. Después de enjuagarlos y restregarlos un poco con los dedos, simplemente córtelos por la mitad y retire las semillas y el tallo con las manos. Puede comerlos tal como están, dividirlos en una ensalada o incluso cocinarlos hasta que estén carbonizados y tendrán un sabor delicioso en todas sus formas. Nada podría ser más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *