Actualización del mercado de agricultores: Mountain View

Mi nombre es Ashley Mason, trabajo como investigadora en el centro Usher de medicina Integrativa de UCSF, donde estudio los antojos de alimentos y el comportamiento alimentario. Mi esposo y yo nos mudamos recientemente del continente a San Francisco y disfrutamos caminando por los restaurantes, mercados de agricultores y parques de la ciudad post terapia donde comprar.

Lisa Hagen Glynn es una investigadora científica que estudia tratamientos que promueven cambios en la salud y el comportamiento. Lisa, una ex residente de la Bahía, recientemente regresó a Seattle para seguir una carrera clínica y de investigación. Ella es una fotógrafa de arte a tiempo parcial y le encanta explorar la ciudad y la naturaleza.

 кожа дыни

En 2012, mi esposo y yo nos mudamos de Tucson, Arizona, al área de la bahía, y aunque estábamos tristes de dejar los mercados de agricultores en Tucson, nos entusiasmó la oportunidad de explorar los famosos mercados de California sobre los que leímos en Summer Tomatoes.

El primer mercado de California que comenzamos a visitar regularmente fue el mercado de agricultores de Mountain View. A continuación se muestran los hallazgos de un viaje al mercado con mi amiga Lisa, una fotógrafa que tomó estas hermosas fotos.

 помидоры

Happy Boy Farms tiene hermosos tomates. Elegimos una variedad que incluye algunas reliquias familiares con ensaladas, así como estos meriendas de tomates Cherry, aproximadamente la mitad de los cuales llegaron a casa. También elegimos el melón amarillo que probaron.

 томаты черри

Recogimos el pimiento rojo dulce y la calabaza amarilla de la granja de Lucha. Nos gusta usarlos para hacer pasta de calabacín mejor que la pasta, excepto que preferimos que sean brillantes con calabacín mexicano, calabacín y calabacín amarillo. Esperamos probarlo pronto con zanahorias.

Los veranos nos recuerdan por qué no hemos comido fresas en los últimos meses, porque es casi imposible comprar fresas en el supermercado. Recogimos fresas orgánicas en la finca Ortiz y fuimos a Phil Rhodes Family Farms para comprar uvas verdes de mesa.

 виноград

También compramos algunas patatas de Zuckerman’s Farm. Nos encantan los gajos de papas asadas y, de hecho, hemos adaptado la receta de coliflor asada al curry de Darya para papas asadas y papas fritas caseras.

A veces nos regalamos almendras ahumadas con nogal o glaseadas con sésamo de Rodin Farms. Rodin siempre prueba todo lo que venden, y es casi imposible irse con un solo bote. Optamos por algo nuevo esta vez: cebolla y almendras al ajillo.

Recientemente nos dedicamos a producir Baba ganoush, cuyo ingrediente principal es la berenjena asada. Recogimos berenjenas asiáticas de color púrpura oscuro en las granjas de Wholeness. También experimentamos con brócoli romano (Romanesco).

Finalmente, recogimos una docena de huevos de gallina de Lucy. También venden huevos de pato, pero cuando llegamos, estaban frescos y se van temprano.

Finalmente, debo confesar que compré algunas galletas de chocolate espresso en La panadería flour Chylde, eran tan buenas que desaparecieron antes de ser grabadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *