Aprobado por los amantes de la comida: Macarrones de coco y arce

Como escribí en mi publicación anterior, las vacaciones son un momento para disfrutar un poco. Así que le pregunté a Darya qué pensaba de mezclar cosas de nuestras recetas habituales llenas de verduras verdes.

¿La respuesta de Darya?

« Es un regalo increíble y son las vacaciones, disfrútalo ya».

¡Me encanta! Así que en honor a eso, ¡anímate! Estamos a punto de hacer unos macarrones de coco muy bonitos, uno de mis dulces dulces favoritos. Estos macarrones (con chocolate rociado en la parte superior) me recuerdan mucho a las galletas Samoas Girl Scout, ¿las comiste alguna vez cuando eras niño? Eran mis favoritos.

Pero, por supuesto, dado que este es tomate de verano, estos no son los típicos macarrones de coco comprados en la tienda cargados con una libra de azúcar blanca. Simplemente no podría llegar tan bajo.

Mis macarrones están hechos con jarabe de arce real y no contienen azúcar refinada. Y te prometo que no solo son tan buenos como tus macarrones habituales, ¡sino mejores!

Me encantan los macarrones porque son pequeños y satisfactorios. Y si lo desea, puede rociarlos con chocolate y espolvorear con pistachos triturados para hacer un regalo extra elegante, perfecto para impresionar a sus invitados de vacaciones.

Y en caso de que necesite una excusa más para disfrutar, ¿sabía que el coco tiene un alto contenido de fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales?

P.S. Mis macarrones también son sin gluten. Solo asegúrese de comprar chispas de chocolate sin gluten si tiene intolerancia.

Macarrones de coco - VIX

Macarrones de arce y coco

Rendimiento: 2 docenas de galletas pequeñas

Ingredientes

  • 1 taza de jarabe de arce
  • 1/8 cucharadita de sal marina fina
  • 4 claras de huevo grandes
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 3 tazas de coco finamente rallado (sin endulzar, seco), páselo por el procesador de alimentos durante unos segundos para obtener un resultado aún más fino
  • Opcional: ½ taza de chispas de chocolate (endulzado con granos si evita el azúcar blanco)
  • Opcional: pistachos picados
  • Aceite de canola o mantequilla para engrasar la sartén

Preparación

Precaliente el horno a 325. Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino y engrase ligeramente con un cepillo o una toalla de papel.

Combine las claras de huevo y la vainilla en un tazón mediano y bata con una batidora o batidora eléctrica hasta que la consistencia esté lo suficientemente rígida como para formar picos.

En una olla pequeña, combine el jarabe de arce y la sal. Deje hervir y cocine a fuego lento hasta que la mezcla espese (10 a 15 minutos). Revuelva de vez en cuando. Dejar enfriar.

Una vez que el almíbar se enfríe (lo suficiente como para no cocinar los huevos), mezcle gradualmente con las claras para combinar. Incorpora lentamente el coco. Cubra y refrigere durante 10 minutos para dejar que la mezcla se asiente antes de sacarla. Si la masa aún está demasiado líquida para mantener la forma, agregue más coco.

Use una pequeña bola de helado para colocar la masa en una bandeja para hornear engrasada. Hornee durante 20 a 25 minutos o hasta que estén doradas.

Retire del horno y afloje de la hoja con una espátula. Deje enfriar.

Opcional: Derrita las chispas de chocolate a fuego lento, revolviendo con frecuencia. Rocíe macarrones enfriados con chocolate y espolvoree pistachos triturados encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *