Mejore sus ensaladas en un 237% con cintas de zanahoria

Odio decírtelo, pero ha usado mal el pelador toda su vida. Y yo también hasta hace poco.

Hace unas semanas, estaba navegando por Internet en busca de una receta para incluirla en mi revisión semanal de enlaces «Por el amor de la comida» cuando me encontré con una receta intrigante de ensalada de zanahoria. La receta en sí fue interesante, pero eso no me llamó la atención. Quiero decir, ¿qué tan buena puede ser una ensalada de zanahoria?

Pero como muchas ensaladas, especialmente en esta época del año, cuando el mercado de agricultores está lleno de deliciosos alimentos, y algo sobre esta preparación me llamó la atención.

Siempre trato de incluir tantos tipos diferentes de vegetales en las ensaladas como sea posible (dentro de lo razonable, por supuesto), ya que es una de las formas más fáciles de aumentar la variedad de nutrientes en mi estilo de alimentación saludable. Por lo tanto, a menudo encontrará zanahorias, rábanos, tomates, aguacates, pimientos, nueces, verduras, queso y otras delicias allí. Idealmente, cada rebanada de ensalada debe estar saturada con el sabor creado por cada uno de los ingredientes de temporada.

Realmente no se necesita mucho tiempo para hacerme feliz.

Sin embargo, en realidad los dioses de la lechuga no son así. En la mayoría de los casos, el aderezo y el exceso de lechuga hacen que todas las deliciosas verduras se hundan en el fondo del tazón, lo que hace que sea extremadamente difícil distribuir porciones bien presentadas en platos individuales. Esto puede parecer un pequeño problema del Primer mundo, y lo es. Pero también es muy molesto y, a veces, conduce a desperdicios de alimentos innecesarios https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/esteroides-comprimidos/turinabol/.

El problema es que las verduras cortadas en rodajas finas y redondas tienden a pegarse a las paredes del tazón si se rellenan con salsa. Si volteas el tazón boca abajo y lo agitas, no pueden ponerlos en mi plato durante la noche. Si me siento paciente, puedo pasar unos minutos revisando cada círculo individual de verduras, pero es probable que rechace el 80% del camino para comer mi estúpida cena.

Здоровый веганский ланч с фалафелем хумус морковные ленты капуста и горох | Премиум Фото

Por alguna razón, las zanahorias siempre han sido el peor delincuente de mis ridículas travesuras de ensaladas, y sentí que estaba empezando a despreciarlas gradualmente. Si iban a seguir complicando mis cenas, ¿por qué debería seguir encendiéndolas? Sé que las zanahorias son buenas para mí y para todos, pero también son LETÁRGICAS. No necesito un impacto tan negativo en mi vida.

Pero, por supuesto, el gourmet en mí sabe que no se puede permitir que la psicología negativa afecte mi salud. Las zanahorias son importantes. No hay muchos otros vegetales de raíz de naranja en mi vida. Así que he estado buscando activamente nuevas formas de deshacerme de ellos con la esperanza de romper mi barrera psicológica contra ellos.

Mi primer intento fue rallar las zanahorias en un rallador. Funcionó, por supuesto, mejor que las rebanadas, pero aún así muchas zanahorias no se alejaron de las paredes del tazón y terminaron en mi contenedor de basura. También pude comer más zanahorias, pero no lo llamaría la solución perfecta.

Luego, como un invento mágico enviado desde el cielo, aparecieron las cintas de zanahoria. En lugar de manchas o círculos, las cintas largas, rizadas y lujosas de zanahorias pasan maravillosamente a través de la lechuga y las verduras, ajustadas a la lechuga, como si intentaran evitar activamente las paredes del tazón. Incluso en una capa delgada de vinagreta, se mueven felizmente del tazón de cocción al plato de servir.

En mis experimentos, este método de cortar zanahorias aumentó mi disfrute de la ensalada (tanto cuando se cocinaba como cuando se consumía) en un 237%, eliminando por completo la barrera que me impedía agregar zanahorias. Sus resultados pueden variar.

Hacer cintas de zanahoria es simple. En lugar de cepillar las zanahorias, frótelas bien con un cepillo de verduras. Luego coloque las zanahorias en una tabla de cortar y use un cuchillo para cortar en tiras finas. No enrolle las zanahorias como lo haría con los fideos de calabaza, manténgalas en la misma orientación para que las cintas se expandan a medida que avanzan a través de las zanahorias.

Al final queda el último trozo de zanahoria que yo mismo como o le doy a mi perro (solo le gustan los del mercado de agricultores, escupe las zanahorias de la tienda, ni siquiera bromeo).

Si eres como yo, cambiará completamente tu impresión de ensalada. Voy a comenzar a experimentar usando esta técnica con otras verduras picadas. Pepinos, te estoy buscando …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *